Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

LA CASA DE LOS PINTORES

LA CASA DE LOS PINTORES

Consigue descuentos adicionales. Registraté en nuestro boletín de noticias.
En los artículos por pack/blister, se pueden vender por unidades, la apertura de envase tiene un recargo del 10% en la unidad.

El relato personal, lleno de emoción y amor, de dos artistas contemporáneos de primer nivel, los pintores Lucio Muñoz y Amalia Avia, vistos a través de la mirada de su hijo.


«En este libro hablo de quiénes fueron mis padres y cómo fue mi vida con ellos. Uno debe escribir de aquello que más sabe, debe compartir, de la manera más honesta que sea capaz, la mejor historia que lleve dentro. En este momento esta era mi mejor historia, la de mis padres, la de mi origen.


»Siempre he creído que en buena parte estoy hecho de pintura. Mis padres eran artistas plásticos y se conocieron y se enamoraron gracias a la pintura. En nuestra casa y en nuestra vida familiar la pintura estaba por todas partes. No había un espacio para ser pintores y un espacio para ser padres o para ser hijos. Todo estaba unido. Éramos hijos de la pintura.


»Yo pasaba tardes enteras viéndolos trabajar en sus estudios, fascinado por el aspecto plástico y artesanal de su oficio. Me encantaba tener a unos padres tan diferentes a los de mis compañeros de colegio y dejaba que el aura que envolvía su trabajo creativo, con el reconocimiento que empecé a descubrir que tenía, me envolviera también a mí, como si el ser hijo de ellos fuera un mérito mío.


Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Envios gratuitos a partir de 65.00€ en peninsula.

  • Visto: 1289
  • Marca: ALFAGUARA
  • Referencia: 9788420435534
  • Autor: RODRIGO MUÑOZ AVIA
  • Disponibilidad: En Stock
  • 18.00€

Etiquetas: LA CASA DE LOS PINTORES, RODRIOGUO MUÑIZ AVIA, LUCIO MUÑOZ, AMALIA AVIA, BIOGRAFIA, ARTISTAS,